Principales

Karim Abú Naba’a propone legalizar marihuana y un muro digital en la forntera

Para Karim el alcohol y el cigarro son más dañinos que la marihuana y están legalizados

SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Verde Dominicano, Karim Abú Naba’a, manifestó este martes que para un crecimiento del turismo en la Isla Beata legalizar la marihuana sería es buena opción para atraer turistas a ese lugar.

Para Karim el alcohol y el cigarro son más dañinos que la marihuana y están legalizados y no atraen a los turistas como lo haría el Cannabis.

Agregó que República Dominicana es más rico que cualquier país del mundo, hasta más Dubái y se le puede sacar mucho provecho.

Instalar un millón de cámaras en todo el país, triplicar el sueldo a los policías, deportar un millón de haitianos e instalar zonas francas cercanas a las cárceles, son algunas de las medidas a tomar por el  joven aspirante  a la presidencia  en caso de obtener el título del primer mandatario de la República Dominicana.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Enfoque Matinal que se transmite por CDN canal 37, enfatizó que para que la isla caribeña experimente cambios debe salir del poder este Gobierno.

En cuanto al tema de la migración haitiana dijo, que hacer un muro no asegura que cese el flujo de inmigrantes al país.

“Eso de poner cemento no funciona, ya que se gasta mucho y después hacen un “hoyito” y se pasan para RD, crear una frontera virtual, sería más eficiente, instalar sensores de cámaras sí evitaría la inmigración”, dijo Abú Naba.

Por: Letticia Feliz 

Más noticias