Embajador dominicano en Panamá recibe a las Estrellas Orientales

Augura éxitos

En el marco de la gran disputa internacional por la corona de la Serie del Caribe, el embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejada, recibió a las Estrellas Orientales, equipo campeón del torneo otoño-invernal, las cuales representarán a la República Dominicana en la competencia beisbolera caribeña.

El jefe de la diplomacia dominicana en Panamá le auguró éxito a la novena dominicana y dijo que espera que el conjunto nacional resulte victorioso y le dé el anhelado trofeo al país.

Te puede interesar: Presidente Medina entrega Bandera Nacional a Estrellas Orientales

Igualmente habló el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía Ortíz, quien agradeció el apoyo que le ha brindado a la delegación la embajada dominicana en Panamá.

La Serie del Caribe a llevarse a cabo en Ciudad de Panamá contempla la participación de seis equipos divididos en dos grupos. En el A se ubican Leñadores de Las Tuna (Cuba), Charros de Jalisco (México) y Cardenales de Lara (Venezuela). En el B se encuentran Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorOnamet pronostica escasas lluvias para este lunes
SiguienteHallan un cuerpo en los restos del avión donde iba Emiliano Sala