Temístocles afirma equipo de LF debe diferenciar lo que es una campaña sucia de una negativa

También manifestó que Danilo Medina tiene un impedimento constitucional para reelegirse

María Trinidad Sánchez, RD.-El pre-candidato a la presidencia Juan Temístocles Montás dijo que el equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández tiene que diferenciar lo que es campaña sucia, de campaña negativa.

Explicó que la campaña sucia es cuando se habla una mentira, mientras que la negativa es cuando se habla del candidato y este no puede evidenciar que es mentira lo que se a hablado.

“Hay que diferenciar lo que es campaña sucia de lo que es campaña negativa, una campaña sucia es cuando se utiliza la mentira para tratar de denigrar a una persona sin pruebas, sin que lo que se esté diciendo sea verdad, y otra cosa muy diferente es la campaña negativa, que es cuando se señala algo que es negativo para el candidato, pero que el candidato no puede evidenciar que es mentira”, planteó Montás.

Asimismo, dijo estar consciente que dentro del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- existe una “situación complicada” y que se aprecia  una división a lo interno.

“Lo primero que se tiene que tener claro, es que si se quiere preservar el poder hay que mantener la unidad”, apuntó.

https://www.instagram.com/p/BtbMmTln486/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro orden, el aspirante a la Presidencia manifestó que el presidente Danilo Medina tiene un impedimento constitucional para reelegirse y que él confía en que va a respetar la Constitución.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorProfamilia llama a población a revisión temprana en la lucha contra el cáncer
SiguienteVideo: presidente Medina "molesto" al enterarse que le estaban por modificar fecha de entrega de la presa Monte Grande