Nacionales

Desaprensivos lanzan basuras dentro del Ayuntamiento de Sánchez

Dicen que desaprensivos que lanzan desperdicios al suelo sean sancionados

Santo Domingo RD.- El Ayuntamiento de Sánchez y Salud Pública realizaron una sección para decidir un plan de acción contra los desaprensivos que lanzan basura dentro del cabildo.

Carlos Corona Inspector de Salud Ambiental de Salud Pública, dijo que la Alcaldía debe darle apoyo, para que desaprensivos que lanzan desperdicios al suelo, sean sancionados, y que visitó a los vendedores del mercado municipal para que cumplan con la higiene de ese lugar y dejen de llevar desperdicios de carne podridas, dentro del Ayuntamiento municipal.

De su lado el alcalde Melvin Ramírez, manifestó que visitara a los vendedores del mercado municipal para tomar una medida con ellos.

Otro tema tratado en la sección por los regidores, fue el impedimento hecho por la compañía Bulevar Turístico del Atlántico, en prohibirle al Ayuntamiento la construcción de un parador fotográfico.

Los inspectores de Salud pública, coincidieron en que el Ayuntamiento de Sánchez en Samaná, debe colocar policías municipales para apresar a quienes arrojen desperdicios dentro del cabildo.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias