Más de 500 jóvenes acuden a las pruebas del Cibao Futbol Club

Asistieron jugadores de Bonao, Cotuí, Villa Tapia, Samaná, Santo Domingo, Higuey, y otros puntos de la geografía nacional

Santiago, R.D. - Más de 500 jóvenes futbolistas de distintas partes del país acudieron a la jornada de pruebas realizada por el Cibao FC, con el propósito de captar jugadores que incrementen su cantera, y que se puedan formar dentro del programa de crecimiento que ha diseñado la franquicia para el fútbol nacional en los niveles de desarrollo.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. jugadores entre las edades de 16 a 21 años participaron en las prácticas impartidas Junior Scheldeur, Carlos Carrero, Royer Parra, Anthony Jerez, Alexis Reinoso y Miguel Palma.

El director Técnico del Cibao FC, Edward Acevedo expresó: "Estoy agradecido con toda la asistencia de los jugadores desde los distintos puntos de la nación, quienes se presentaron pese al poco tiempo de convocatoria, ya que solo la anunciamos tres días antes."

Indicó que el objetivo es dar oportunidad a jóvenes con deseos de practicar el fútbol y al mismo tiempo fomentar el crecimiento de la base del equipo Naranja, ayudando y dando oportunidad al talento dominicano.

Mediante un acuerdo con los ministerios de Educación y Deportes, el Cibao FC busca incrementar el fútbol en las escuelas públicas y colegios de Santiago.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorLa evidencia contra el Chapo Guzmán
SiguienteAlrededor de 15 muertos por desplazamiento de tierra mientras se celebraba una boda en Perú