Principales

La sangrienta pelea que se volvió viral por las constantes caídas de los luchadores

Chris Curtis le conectó un duro golpe a Matt Dwyer que derivó en un sangrado nasal imparable

Los espectadores que acudieron al ENMAX Centre de Lethbridge, Canada, fueron testigos de un llamativo episodio que se desarrolló en medio de la pelea entre Chris Curtis y Matt Dwyer en el evento Z Promotions Fight Night 9.

El combate, que terminó por decisión unánime, vivió el pico más alto de violencia durante el cuarto round, en el que la sangre invadió el octágono a tal punto que los luchadores no conseguían afirmar sus pies en la lona.

Fue un enfrentamiento feroz durante los tres primeros asaltos pero fue en el cuarto cuando «The Action Man» conectó un cross de derecha en la cara de su rival, el cual le provocó un sangrado nasal interminable.

El video que se volvió viral mostraba a los dos protagonistas cerca de uno de los laterales de la jaula en donde había caído demasiada sangre. Fueron varios agarres de ambas partes que no pudieron concretarse por los constantes tropiezos, hasta que el estadounidense decidió ponerse de pie.

«Hay mucha sangre», le planteó el luchador de 31 años al juez Mark Aparicio después de resbalarse por segunda vez, mientras que del otro lado, el canadiense se levantaba con el rostro totalmente manchado.

«Animales», «Esto es como matarse unos a otros de forma legal en Estados Unidos» y «Este no es un deporte, sino matarse por dinero», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales al ver el video.

Finalmente, Matt Dwyer, que aguantó y completó la pelea pese a tener un gran corte en la nariz, cayó por decisión unánime. Curtis, por su parte, se quedó con el título de peso mediano de la compañía y alcanzó su victoria número 20 (5 derrotas).

Fuente: Infobae

Más noticias