VIDEO: Abel Martínez habla de su preferencia sexual y sobre críticas de El Pachá

En medio de una entrevista

El acalde Abel Martínez se pronunció sobre varios temas, incluida su preferencia sexual y  el costo del cumpleaños de su hija, como parte de una entrevista para el programa Alofoke Sin Censura, del productor radial Santiago Matías.

Martínez restó importancia a las versiones sobre su preferencia sexual y dejó en claro cuáles son sus orientaciones, hablando incluso del árbol genealógico de su familia.

Te recomendamos:

Martínez, aclaró, sin embargo, que respeta la preferencia sexual de cada individuo, pero insistió en que está de acuerdo con la ley de Dios.

Ataques de El Pachá

Al ser abordado sobre las críticas que formula el comunicador Frederick Martínez (El Pachá) contra Martínez, este último dijo que no tiene intenciones de responder los comentarios y prefirió destacar las cualidades de la madre del presentador de televisión.

Agregó además que El Pachá es un buen tipo que incluso, en ocasiones, cuando tiene “momentos de lucidez” defiende la gestión de Martínez en Santiago.

Sobre el  cumpleaños de su hija

Con relación al cumpleaños que le celebró a su hija  Laia Victoria a principios de este año, el funcionario negó que se haya realizado un desembolso millonario para el festejo y aseguró que casi todo lo utilizado para la ocasión fue parte de un acuerdo de intercambio organizado por su esposa, la presentadora de televisión, Nahiony Reyes.

A continuación la entrevista completa:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorVladimir Guerrero Jr. vuelve encabezar a prospectos de tercera base
SiguienteRecesan para este viernes audiencia preliminar caso Odebrecht