Principales

Sustituyen encargados de la DNCD en al menos cinco provincias y dos aeropuertos

Entre los cambios figuran las Direcciones de Asuntos Internos

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Compres, dispuso cambios en las divisiones regionales y algunas terminales aeroportuarias y portuarias, como parte de la continuidad en el fortalecimiento de la lucha combate y persecución del narcotráfico.

Entre los cambios figuran las Direcciones de Asuntos Internos, Administrativa, Investigación Financiera, Investigación Contra el Tráfico Interno, así como la remoción de otras áreas administrativas y de inteligencia de la DNCD.

Te recomendamos:

Asimismo fueron relevadas las divisiones regionales e inspectorias de la provincia de Santo Domingo, Peravia, Duarte, La Romana y Barahona.

Las remociones de oficiales abarcaron también los aeropuertos de Punta Cana y Puerto Plata, así como en el Puerto Multimodal Caucedo.

El organismo antidrogas refirió que son cambios rutinarios que buscan seguir mejorando la capacidad de respuesta frente a las actividades ilícitas y criminales en todo el territorio nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias