Internacionales

“Deja a Danilo ahí, no lo mueva de ahí”, arranca campaña en EEUU del movimiento No Importa el Color

NUEVA  YORK._ El movimiento reeleccionista “No Importa el Color, la Estrella es Danilo”, creado y presidido por el doctor Yomare Polanco, inició una agresiva campaña en Estados Unidos por la tercera postulación del presidente Danilo Medina, promoviendo en un  video, con fondo de un pegajoso merengue y el lema “No mueva a Danilo de ahí, deja a Danilo ahí”, y que muestra parte de las obras más importantes del Gobierno. (Video https://youtu.be/LCYqE0UNMsUI

El movimiento, que fue lanzado el 8 de enero de 2018 en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, se ha mantenido muy activo en 19 estados de Estados Unidos, donde cuenta con estructuras orgánicas y un coordinador general por cada demarcación.

El muestra a Danilo en sus visitas sorpresas, escuelas, carreteras, puentes, el teleférico de Santo Domingo, calles asfaltadas, avenidas, puentes y otras obras de infraestructuras, además del presidente abrazándose con campesinos, estudiantes y ciudadanos humildes.

El ingeniero Trini Tejeda, es el coordinador general del movimiento.

“Deja a Danilo ahí, no lo mueva de ahí, Danilo sigue cuatro años más” y “el presidente confiable”, son otros de los estribillos del contagioso merengue en la promoción de la campaña reeleccionista.

El doctor Polanco dijo que el merengue fue compuesto por el cantautor y arreglista Winston Paulino, un destacado dirigente del PRM en la República Dominicana y aspirante presidencial por ese partido.

“Winston nos regaló ese sabroso merengue para ser usado en la campaña reeleccionista del presidente Medina que llevamos a cabo en Estados Unidos y otros países”, añadió Polanco.

La propaganda se está difundiendo en medios locales, programas de televisión, redes sociales y plataformas digitales.

El movimiento, también cuenta con representaciones en Canadá, Puerto Rico y Europa.

Por su parte, Polanco dijo que lo importante no es que se vuelva a modificar la constitución, sino el alto porcentaje de respaldo que tiene Danilo y la necesidad de que siga con su exitosa obra de Gobierno.

Por Miguel Cruz Tejada

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias