Principales

Declaraciones de Evelio Herrera tras ser acusado de violencia psicológica por Tueska

Dice que no está acuerdo contra la violencia hacia la mujer

Santo Domingo RD.– El empresario artístico Evelio Herrera a través de la red social Instagram, expresó que a pesar de todo desea que Tueska pueda salir hacia delante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas.

Asimismo, dijo que no está ni tampoco estará de acuerdo contra la violencia hacia la mujer.

Este pasado sábado la jueza Franchesca Potentini, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, otorgó libertad pura y simple contra el empresario artístico quien fue acusado de violencia psicológica por su exesposa la artista María Alejandra Tuesca Palment.

A continuación las declaraciones de Evelio Herrera

Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas, Ya estoy en casa descansando!! Gracias a mis 5 hijas, a mis 3 hermanos y a mi familia por nunca dejarme solo en ninguna circunstancias de mi vida!!

Gracias a mis abogados, Gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quiénes son y no son! Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los géneros por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir!

Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo! E Insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseó que tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas!!

No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una Dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me mereci ser privado de mi libertad en las condiciones y terminos que lo fui, jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años! tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y por ellas trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más!

Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal! Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos terminos se podría decir! Que Dios tome el control.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias