Principales

Otorgan libertad a Evelio Herrera acusado de violencia psicológica por su exesposa Tueska

A su llegada al tribunal, la merenguera rehusó ofrecer declaraciones a la prensa

Santo Domingo RD.- La jueza Franchesca Potentini, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, otorgó libertad pura y simple al empresario artístico Evelio Herrera, quien fue acusado de violencia psicológica por su exesposa la artista María Alejandra Tuesca Palment.

A su llegada al tribunal, la merenguera rehusó ofrecer declaraciones a la prensa.

https://www.instagram.com/p/Bs1hrHcAeht/

Previo a entrar a la audiencia, José Hoepelman, abogado de Tuesca, explicó que al imputado se le acusa de ejercer la violencia económica a través de unos documentos que restringen los derechos fundamentales de su defendida.

“A través de prohibir que ella trabaje, que ejerza su derecho fundamental al trabajo de una forma que tipifica y crea violencia psicológica como estrés postraumático “, dijo.

Ver más: Tueska: agresiones psicológicas y manipulación dejan cicatrices emocionales

El empresario artístico Evelio Herrera y la cantante colombiana Tueska anunciaron en junio de 2016 su separación tras dos años de unión matrimonial.

Para ese momento todo parecía estar en paz, pues una publicación de Tueska así lo confirmaba, cuando expresó a través de las redes sociales: “Evelio Herrera es un gran hombre, profesional en su trabajo, padre amoroso, gran hermano, gran amigo, me enseñó casi todo lo que hoy se y trabajó conmigo por lograr casi todo lo que hoy soy, le agradezco con cada célula de mi ser por eso. Que Dios siga en control”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias