Principales

Toros derrotan a Leones y avanzan a la Serie Final

Estrellas y Toros se enfrentarán por segunda ocasión en una final LIDOM

Santo Domingo RD.- El lanzador Raúl Valdés lanzó ocho entradas completas para llevar a los Toros del Este a imponerse 4 por 3 a los Leones del Escogido provocando al conjunto avanzar a la serie final del torneo de béisbol otoño invernal 2018-2019, celebrado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los Toros necesitaron un juego extra (11-8) tras quedar empatados en la tabla de posiciones con los Leones del Escogido. El conjunto romanense logra su quinto pase a una serie final en su historia.

Estrellas Orientales y Toros del Este se enfrentarán por segunda ocasión en una final de liga de beisbol local. La primera vez, 2010-2011 los romanenses barrieron 5-0 a los verdes.

El conjunto de los Toros anotó sus primeras carreras, gracias a un triple de Jordany Valdespin remolcador de dos carreras en el tercer episodio.

El intermedista Alexi Casilla bateo fly al LF y Jordany Valdespin anota la tercera carrera. Anderson Feliz empujó la 4ta carrera del juego.

Los leones tuvieron una rebelión en el noveno episodio cuando anotaron dos carreras pero se quedaron corto al dejar las bases llenas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias