Espectáculos

Ala Jaza y la madre de sus hijos llegan a un acuerdo de no agresión

Aseguró que se trató de un “acuerdo de respeto mutuo

Santo Domingo RD.- El merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, llegó a un acuerdo de no agresión con su expareja y madre de sus hijos, Gisel Trinidad Pérez, en la Fiscalía de La Vega, donde se reunieron y firmaron el convenio.

El abogado del intérprete, Félix Viloria, informó que “se trató de preservar el interés de los menores, y hubo una conversación cordial, en busca de la solución de cualquier conflicto del malentendido que haya existido entre las partes”.

Aseguró que se trató de un “acuerdo de respeto mutuo, y de tratar esta situación de familia, manejarla dentro del ámbito familiar y que no haya publicaciones de cuestiones indebidas de ninguna de las partes”.

Sobre los menores, la magistrada Aura Luz García indicó que continuarán en el poder de un hermano de la madre de éstos hasta que un tribunal especializado determine lo contrario.
Recordar que Alá Jazá se querelló contra su exesposa porque presuntamente lo había amenazado con tirarse de un puente junto a los niños, si él no le entregaba tres millones de pesos y un carro del año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias