Video: agentes de Migración golpean con palos a inmigrantes haitianos en Santiago

Se resisten al arresto y a ser transportados como cerdos en un camión

Santiago RD.- Imágenes que dejan perplejos a más de uno. A veces creemos que lo hemos visto todo, pero cuando vemos imágenes de la forma infrahumana como agentes de la Dirección de Migración tratan a los haitianos nos convencemos de que parecería que nos falta mucho por ver.

Este video circula por las redes sociales y aparecen agentes de la Dirección General de Migración golpeando a inmigrantes haitianos que se resisten al arresto y a ser transportados en un camión.

View this post on Instagram

Este video circula en las redes sociales y aparecen agentes de la Dirección General de Migración golpeando a inmigrantes haitianos que se resisten al arresto y a ser transportados en un camión. La escena fue filmada el pasado lunes en la comunidad de San José de las Matas, de Santiago, específicamente frente al Supermercados Rivas, de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández. Se observa a los agentes migratorios golpea con palos a los inmigrantes, tratando de impedir que salieran del camión enrejado. También manipulan un arma de fuego, la cual se intercambian entre ellos. #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

La escena fue filmada el pasado lunes en la comunidad de San José de las Matas, de Santiago, específicamente frente al Supermercados Rivas, de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.

Se observa a los agentes migratorios golpear con palos a los inmigrantes, tratando de impedir que salieran del camión enrejado.

También manipulan un arma de fuego, la cual se intercambian entre ellos.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDonald Trump descarta declarar emergencia nacional para financiar muro
SiguienteDiversas reacciones por decisión de RD de no respaldar nuevo mandato de Maduro