Espectáculos

Los mensajes de Jeff Bezos a su amante que precipitaron el divorcio de los USD 146 mil millones

«Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio (…) Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos», escribió Jeff Bezos en sus cuentas de las redes sociales para anunciar el divorcio con MacKenzie, después de 25 años de matrimonio… Pero según el National Enquirer, la ruptura no fue tan amistosa como la cuenta el fundador de Amazon.

La revista siguió al empresario y a su amante, Lauren Sanchez, durante cuatro meses. En una investigación sin precedente para la publicación, recolectaron datos en cinco estados y publicaron una serie de escandalosos mensajes que hicieron explotar a MacKenzie y precipitaron el divorcio.

Y a medida que pasaban las semanas, se elevaba el tono: «Te extraño. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo».

En el sinfín de mensajes, la revista también eligió publicar los más románticos. «Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos«, le escribió él en alguna oportunidad. Y agregó: «Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando».

En varios de los mensajes, Bezos le prometía a Sanchez una vida juntos: «¿Sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo«.

Ahora, con estos mensajes alimentando el escándalo, ¿cómo dividirán los 146 mil millones de dólares los Bezos?

Fuente: Infobae

Más noticias