Principales

VIDEO: habla testigo de asesinato de coronel en Baní

Buscan más implicados en el crimen

Santo Domingo, RD.- Un hombre contó a periodistas de CDN cómo inició el enfrentamiento en que resultó muerto un coronel de la Policía Nacional la tarde del pasado martes en Baní, provincia Peravia.

Se trata de Miguel Guerrero, residente en el Barrio Santa Cruz de Baní, que ofreció detalles precisos sobre el momento en que fue ultimado a tiros el coronel Daniel Ramos, en un punto de drogas.

Te recomendamos:

A continuación el video con las declaraciones del testigo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Se recuerda que la noche del martes fue apresado durante un operativo en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, Stiven Milciades Ruiz, por alegadamente estar implicado en la muerte coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Ramos Álvarez murió tras recibir varios disparos, mientras se encontraba supuestamente en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

Por el hecho, las autoridades buscan a Juan Manuel Mejía Martínez, a Julio Ernesto Matos Martínez, a otros dos sólo identificados como Karateca y Paco. En total sería siete los implicados en el crimen, según la policía.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias