Se entrega sospechoso por asesinato de dominicano en Nueva Jersey 

La madre dice hay otros responsables

EEUU.- Uno de los sospechosos del asesinato del dominicano Steven Flores, ultimado de un balazo en el cuello en Nueva Jersey,  la víspera de año nuevo, se entregó a la policía el 4 de enero, pero la madre de la víctima, Damaris Suero, reclama a los investigadores que capturen a otros responsables, porque hubo más entre quienes mataron a su hijo y otro adolescente herido.

Flores, fue abatido a tiros cuando participaba en una fiesta navideña a la que había sido invitado, pero hasta ahora, no se he revelado oficialmente un motivo, aunque la madre dice que lo mataron cuando trató de defender a un amigo, que había tenido problemas con el presunto asesino.

El nombre del sospechoso no se ha dado a conocer.

El asesinato ocurrió en la ciudad de West New York en Nueva Jersey, donde la víctima se había desplazado para participar en la fiesta y fue asesinado en la intersección de la calle 61 y la avenida Park.

Un amigo de Flores, tampoco identificado, resultó baleado por el tirador.

“Él me mató mi niño el 23 de diciembre y se entregó el día 4 de enero, así es muy bueno para entregarse, ya que había pasado su navidad y su cumpleaños con su familia”, dijo la madre. “Dejo una familia entera destruida y no tenemos paz”.

Ella dijo que no tendrá alivio hasta que el asesinado sea procesado y condenado.

“Aunque él se haya entregado, yo quiero todo el peso de la ley para todos, porque hay otro muchacho herido”, exigió la madre.

Damaris dijo que las festividades navideñas y de año nuevo en su familia, se convirtieron en dolor, luto y sed de justicia.

Testigos dijeron que el asesinato se produjo frente a un apartamento donde se celebraba la fiesta.

Pero otra versión sostiene que Flores fue asesinado desde un carro en el que huyó el matador.

Flores  residía en la ciudad de  Union City (Nueva Jersey).

Por Miguel Cruz Tejada

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSe intoxican varios reclusos tras ingerir café en cárcel de Cotuí
Siguiente207 mil extranjeros se acogieron a segunda etapa plan de regularización