Nacionales

Autoridades se reúnen en la frontera para tomar medidas de retorno de ilegales

Con el objetivo de coordinar los trabajos y operativos

Dajabón, RD.- Autoridades militares encabezada por el comandante general del Ejército; Estanislao Gonell Regalado, se reunieron este sábado para coordinar acciones en cuanto a los operativos que se llevan a cabo para evitar la entrada masiva de indocumentados al territorio dominicano.

Con el objetivo de coordinar los trabajos y operativos en la zona fronteriza que buscan impedir la entrada de ilegales al país, autoridades se reunieron en Dajabón para estos fines.

Según expresó el comandante general del Ejército; Estanislao Gonell Regalado, para estos operativos se ha coordinado con las diferentes instituciones y se ha reforzado toda la zona fronteriza del país lo que ha dado como resultado la detención de miles de indocumentados.

En el encuentro participaron además autoridades de la Dirección General de Aduanas, migración y otras agencias quienes trabajan en conjunto para garantizar una mejor seguridad e impedir que los indocumentados crucen la frontera de manera irregular.

Durante la visita el alto mando realizó un recorrido por los diferentes puestos y destacamentos militares que se encuentran en la franja fronteriza para supervisar las condiciones de los soldados y los trabajos de vigilancia.

Por Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias