Principales

VIDEO: lo que dijo la abogada del presunto matador de expareja y exsuegra

Jazmín Vásquez Febrillet, representante legal de Juan Ignacio Recio

Santo Domingo, RD.- A la redacción de este medio informativo llega un video que muestra el momento en que una abogada se pronuncia sobre el caso del confeso matador de dos mujeres el pasado 31 de diciembre.

Jazmín Vásquez Febrillet, representante legal de Juan Ignacio Recio dijo que pedirá libertad pura y simple para su cliente porque entiende que éste puede estar libre.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

 Agregó además que su cliente no le ha confesado el crimen y por lo tanto planea defenderlo hasta las últimas consecuencias.

Más temprano, Recio de Jesús dijo a periodistas que está  arrepentido y  pidió perdón a sus hijos. “Estoy muy arrepentido de lo que cometí. No sé  qué  me pasó en ese momento”, expresó.

Exhortó a las personas a pensar en Dios antes de cometer cualquier hecho de este tipo. “No hagan esto, es muy difícil lo que estoy pasando”, añadió. Asimismo, afirmó que nunca intentó matar a mis hijos, como se había dicho.

El asesino de su exesposa y su exsuegra, dijo que cometió el hecho cegado por los celos y que está arrepentido del horrendo crimen.

Al ser trasladado a la fiscalía de Santo Domingo Este, Juan Recio, quien el pasado 31 de diciembre mató a tiros a Elida Cabrera Toribio, de 36 años y a Confesora Toribio Roque de 72, se mostró arrepentido del doble crimen.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias