Espectáculos

Película «Qué León» se estrena el 25 de enero en Estados Unidos

NUEVA YORK. Que León, la más reciente película de los productores de Colao, se estrenará el próximo 25 de enero en las salas de los Estados Unidos.

El film, una comedia romántica dirigida por Frank Perozo, marca el debut en la pantalla grande del cantante Ozuna, y la modelo y reina de belleza Clarissa Molina (Univisión).

Producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies, que con más de 100 producciones en su catálogo es uno de los mayores distribuidores de películas en español en los Estados Unidos, se convierte en la más grande hecha en República Dominicana.

Además de República Dominicana y Puerto Rico, la película se estrenará comercialmente en más de 20 países, incluidos Estados Unidos, México, Panamá, Colombia y Ecuador, entre otros.

El fin de semana de apertura de Que León en la mayor parte del Caribe, el 29 de noviembre, se colocó en el puesto número 1 en teatros de todos los mercados con más de 50,000 entradas.

En Estados Unidos, la cinta se estará exhibiendo en más de 60 salas de cine de Nueva York, Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence y Boston (Massachusetts), Reading y Filadelfia (Pennsylvania), Atlanta (Georgia), Orlando y Miami (Florida).

 

Más noticias