Internacionales

EEUU: Adolescente se suicida después de matar accidentalmente a su amigo

EEUU.- Un adolescente de 15 años se suicidó en EE.UU. este lunes, poco después de matar accidentalmente a otro joven al escapársele un tiro mientras mostraba un arma a un grupo de amigos.

Según reportó el Departamento de la Policía del condado de Gwinnett (Georgia) en su cuenta de Twitter, los adolescentes fueron identificados como Chad Carless, de 17 años, y Devin Hodges, de 15.

Los oficiales confirmaron que el trágico suceso ocurrió el 31 de diciembre. Hodges les mostraba una pistola a otros tres adolescentes en un pequeño cobertizo improvisado en la ciudad de Lawrenceville, un suburbio de Atlanta, mientras filmaba la escena en un video de SnapChat. Entonces, accidentalmente, se disparó el arma.

 La bala alcanzó a su amigo Chad Carless, de 17 años, y los otros dos adolescentes –no identificados– salieron corriendo del lugar. Hodges, por su parte, se quedó para llamar al 911. Según el reporte, Carless murió antes de que arribara la Policía.

“Cuando los oficiales llegaron a la escena, Hodges fue visto corriendo entre dos casas, donde luego se suicidó con la pistola”, dijo el detective David Smith en el comunicado.

Fuente: RT 

Más noticias