Estilos de vida

Conoce cómo crear tus propios stickers para Whatsapp

Las imágenes deben tener una extensión web o png

Personal Stickers for WhatsApp es una aplicación disponible para Android, que te ofrece métodos sencillos para crear tus stickers personalizados y usarlos en cualquier momento en WhatsApp.

La aplicación también pide que tengas un mínimo de tres imágenes seleccionadas. Luego, se deben guardar los archivos en una carpeta y luego se inicia la descargar de la aplicación Personal Stickers for WhatsApp en Google Play. Luego de haber procedido a la instalación y registro pertinente, se abrirá de manera automática la carpeta de fotos que cumplan los requisitos exigidos.

Inicialmente, hay que tener en cuenta que no cualquier ilustración va a ser accesible para la aplicación. Las imágenes que quieras convertirlas en stickers deben adaptarse a ciertos parámetros indispensables.

Una de las opciones a tener en cuenta es el formato de las imágenes. Las seleccionadas deben tener una extensión web o png. Adicionalmente, un tamaño 512×512 pixeles. Sin embargo, si no cumples con estos requisitos, puedes realizar las modificaciones a través de cualquier editor de fotografía en la computadora o el teléfono.

Lo que el usuario debe hacer en ese momento es seleccionarlas e incluirlas en la aplicación descargada. Hecho el último paso, ya se pueden compartir los stickers personalizados en WhatsApp.

Fuente: Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias