Conoce cómo crear tus propios stickers para Whatsapp

Las imágenes deben tener una extensión web o png

Personal Stickers for WhatsApp es una aplicación disponible para Android, que te ofrece métodos sencillos para crear tus stickers personalizados y usarlos en cualquier momento en WhatsApp.

La aplicación también pide que tengas un mínimo de tres imágenes seleccionadas. Luego, se deben guardar los archivos en una carpeta y luego se inicia la descargar de la aplicación Personal Stickers for WhatsApp en Google Play. Luego de haber procedido a la instalación y registro pertinente, se abrirá de manera automática la carpeta de fotos que cumplan los requisitos exigidos.

Inicialmente, hay que tener en cuenta que no cualquier ilustración va a ser accesible para la aplicación. Las imágenes que quieras convertirlas en stickers deben adaptarse a ciertos parámetros indispensables.

Una de las opciones a tener en cuenta es el formato de las imágenes. Las seleccionadas deben tener una extensión web o png. Adicionalmente, un tamaño 512×512 pixeles. Sin embargo, si no cumples con estos requisitos, puedes realizar las modificaciones a través de cualquier editor de fotografía en la computadora o el teléfono.

Lo que el usuario debe hacer en ese momento es seleccionarlas e incluirlas en la aplicación descargada. Hecho el último paso, ya se pueden compartir los stickers personalizados en WhatsApp.

Fuente: Globovision

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDetienen 37 haitianos sin documentación en la autopista Las Américas
SiguienteDonald Trump amenaza con declarar emergencia nacional para financiar el muro