Aspirante a diputada del PRM denuncia cúmulo de basura agobia a munícipes de SDN y La Victoria

COMPARTIR

Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, alertó a las autoridades sobre la proliferación de vertederos improvisados que se observa por las distintas demarcaciones que conforman el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

Sostuvo, que solo basta con caminar por las calles y avenidas de cada una de las urbanizaciones y los barrios que conforman los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricano y el distrito municipal de La Victoria para percatarse de la gran acumulación de basura que afecta al municipio.

Leyba, quien aspira a diputada del PRM por la referida demarcación, manifestó que la situación tiene agobiados a los munícipes de Santo Domingo Norte.

Enfatizó que al transitar por las principales vías que dan acceso al municipio, es notorio observar perros muertos y otros animales en estado de descomposición.

Recordó, que el cumulo de desperdicios aparte de afectar en gran medida el medio ambiente, se convierte en proliferación de enfermedades; por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorClausuran clínica de estética donde murió joven tras cirugía
SiguienteAutoridades detienen a cientos de haitianos que intentaban cruzar a RD de manera irregular