Resto del Mundo

Propósitos de Año Nuevo para cada equipo de Grandes Ligas

Propósitos de Año Nuevo para cada equipo de Grandes Ligas

Azulejos quieren hacer sentir en casa a Vladimir Jr.

¡Feliz Año Nuevo! La gran ilusión de las celebraciones del Año Nuevo es que siempre solemos creer que, de alguna manera, el futuro será mejor que el pasado, que por mal que hayan ido las cosas el año anterior, esta vez será diferente. Las cosas muchas veces no son así, pero algunos de nosotros seguimos siendo optimistas.

El Año Nuevo también es un momento de colocarnos propósitos. Y por eso, con este espíritu de optimismo típico de estas fechas, les presentamos un propósito por cada equipo para el 2019.

LIGA AMERICANA

DIVISIÓN ESTE

Azulejos: Vamos a hacer sentir en casa a Vladimir Jr.
2019 siempre será recordado como el año del arribo del dominicano Vladimir Guerrero Jr. Sería fantástico que le diesen un tiempo de adaptación antes de hacerle sentir como el inmediato salvador de la franquicia.

Orioles: Vamos a evitar perder 115 juegos otra vez
Los Orioles están en reconstrucción, pero no puede ser mucho pedir que no vuelvan a perder 115 juegos otra vez, ¿verdad?

Rays: Vamos a clasificar a los playoffs
Con los inteligentes movimientos que ha hecho la directiva esta temporada muerta, y las novedosas estrategias que han puesto en juego, es hora de ver algunos resultados.

Medias Rojas: Vamos a ganar otro anillos
El último equipo que ganó la Serie Mundial en años seguidos fueron los Yankees (tres, de 1998 a 2000). Seguro es algo que a los de Boston les encantaría lograr.

Yankees: Vamos a firmar a Manny Machado 
Encajan perfectamente, en lo bueno y lo malo. Manny ha dicho que iba a esperar al 2019 para firmar. Salgamos de esto y completemos la profecía.

DIVISIÓN CENTRAL

Indios: Vamos a empezar la Serie Divisional en casa
Cleveland sigue siendo el favorito claro de su división y deben aprovecharlo. Tienen que ganar suficientes juegos para iniciar la primera ronda, o toda la postemporada, en su estadio.

Reales: Vamos a meter dos prospectos entre los Mejores 100 de MLB Pipeline
Los Reales están apostando al futuro, pero por los momentos no tienen una gran finca, con un solo prospecto entre los Mejores 100. Tienen que cambiar eso.

Tigres: Vamos a ver al mejor Miguel Cabrera 
Han pasado dos años desde que el venezolano estuvo saludable y al tope. Se trata de un Salón de la Fama y sería un regalo verlo al tope otra vez.

Mellizos: Vamos a tener a cuatro bateadores con 30 jonrones
No es una locura imaginarse a los dominicanos Nelson Cruz y Miguel Ángel Sanó, el puertoriqueño Eddie Rosario y Max Kapler dando 30 jonrones cada uno. Si lo hacen, podrían pelear por un Comodín.

Medias Blancas: Vamos a disfrutar viendo a Eloy Jiménez
El fenómeno dominicano debería estar arriba en junio, como tarde. Si se acerca al año que tuvo el venezolano Ronald Acuña Jr., los Medias Blancas sabrán que tienen una estrella parar armar el equipo.

DIVISIÓN OESTE

Angelinos: Vamos a darle una victoria en playoff a Mike Trout 
Mientras no tenga una y sigue en Los Ángeles, este es el propósito. O lo cumplen o no estará allí mucho tiempo más.

Astros: Vamos a conseguir un cuarto (¡o tercer!) pitcher abridor
A estas alturas, no les falta nada más.

Atléticos: Vamos a darle una extensión a Matt Chapman 
Es un jugador para armar el equipo a su alrededor, los fanáticos lo adoran y están tratando de conseguir un nuevo estadio. Es hora de amarrar a tu superestrella por varios años.

Marineros: Vamos a darle a los fanáticos una razón para sonreír
Empezaron una reconstrucción drástica y tienen la sequía más larga de años sin playoffs en el béisbol. Vendrán tiempos mejores, pero los fanáticos merecen algo para estar felices.

Rangers: Vamos a subir el promedio de bateo de Joey Gallo al menos a .220
Gallo es un pelotero valioso así bate .209. Imagínense lo que sería si sube un poquito ese promedio.

LIGA NACIONAL

DIVISIÓN ESTE

Bravos: Vamos a subir a algunos de esos pitchers
Mike SorokaKyle WrightTouki Toussaint, el brasileño Luiz Gohara y Bryse Wilson están en el listado de 100 Mejores prospectos y casi listos para las Mayores. Si tres o cuatro toman despegan al mismo tiempo, cuidado con los Bravos.

Marlins: Vamos a mostrar algo de mejoría
Derek Jeter y compañía han hecho algunos movimientos racionales. Pero nadie creerá en ellos hasta que empiezan a demostrarlo en el terreno.

Mets: Vamos a hacer lucir inteligente a Brodie
El sistema de proyecciones Steamer tiene a los Mets como el 10mo mejor equipo y dueño del segundo Comodín de la L.N. Si eso pasa, quizás le hacen una estatua de una vez al nuevo gerente.

Nacionales: Vamos a imitar a los Marineros del 2001
Ok, quizás Washington no gane tantos juegos como los 116 de Seattle aquel año, pero si quieren un ejemplo de un equipo que se sobrepuso a la pérdida de una superestrella, es este.

Filis: Vamos a firmar otra estrella para que la gente no se moleste
Los Filis dijeron que iban a gastar mucho y todavía no tienen a una súper estrella (con el perdón de Andrew McCutchen y Rhys Hoskins). ¿Conseguirán una si no firman a Harper o a Machado?

DIVISIÓN CENTRAL

Cerveceros: Vamos a destronar a los Cachorros otra vez
Ya ganaron la división el año pasado y si lo vuelven a hacer nadie dirá que fue cosa de buena fortuna o el resultado del descalabro de los Cachorros.

Cardenales: Vamos a ir a los playoffs
No hay que complicarse. Los Cardenales no han ido a la postemporada por tres campañas seguidas, algo que no pasaba desde 1997-1999.

Cachorros: Vamos a resolver este asunto de Joe Maddon
Uno podría pensar que darle una Serie Mundial a los Cachorros era motivo para que te dieran un contrato de por vida. Después de este año tendrán que insistir en él o tomar otro camino.

Piratas: Vamos a subir a Mitch Keller y armar una tremenda rotación
Jameson TaillonChris ArcherTrevor Williams y Keller. ¿La mejor rotación de la división? ¿Quizás de toda la liga?

Rojos: Vamos a anotar 800 carreras
La rotación seguirá siendo un problema, pero con este lineup y un Joey Votto saludable los Rojos tienen el talento para anotar 800 rayitas por primera vez desde el 2005.

DIVISIÓN OESTE

Diamondbacks: Vamos a encontrarle un nuevo hogar a Zack Greinke 
Los D-backs están saliendo de sus contratos caros, y la mejor manera de hacerlo y conseguir algo de talento a cambio es vendiendo a Greinke.

Dodgers: Vamos a ganar finalmente la Serie Mundial
No es divertido perder la Serie Mundial dos años seguidos. Los Dodgers no quieren ser los Bills de Buffalo del béisbol.

Gigantes: Vamos a dejar trabajar a Farhan Zaidi
No es la hora de ponerse sentimental. Zaidi es una de las mentes más brillantes del béisbol. Déjenlo hacer su trabajo.

Padres: Vamos a dejarles saber a todos que vamos en serio
Los Padres están cocinando algo muy interesante. Pero los aficionados y el resto del béisbol necesitan ver progreso en el equipo grande antes de empezar a creer. Es la hora de empezar a mostrarlo.

Rockies: Vamos a firmar a Nolan Arenado 
Es la cara de la franquicia y su mejor pelotero. Vamos a salir de esto y firmar esa extensión de una vez.

Fuente: Las Mayores

Más noticias