Destacado

Colocación de “policías acostados” en calles de Pedernales se está saliendo de control

Se calcula que existen más de 150 policías acostados

Pedernales RD.- En Pedernales al igual que otras zonas del país han muerto varias personas por accidente de tránsito, específicamente en carreras de motores, la población ha estado solicitando a la Alcaldía la colocación de reductores de velocidad, pero el referido municipio la construcción de los llamados “policías acostados” se está convirtiendo en un problema.

Los policías acostados que por ley tienen que colocarse en centros educativos, salud, destacamentos militares, en este municipio cabecera de pedernales se han convertido para muchos, en un problema.

Estos reductores de velocidad que mayormente lo hacen las juntas de vecinos y otras personas sin ningún permiso del ayuntamiento, se visualizan muchos de ellos sin pintura, mucho menos un letrero y de cualquier tamaño.
Varias personas han sufrido accidentes con lesiones en diferentes partes del cuerpo que han estado a punto de perder la vida.

Se calcula que existen más de 150 policías acostados, causando incomodidad a todos los que tienen vehículos.

El alcalde Municipal Minguito Feliz, dijo fuera de cámara que se han estado colocando porque Obras Publicas no ha querido poner otros reductores de velocidad moderna y para prevenir accidentes que lamentar.
Por: Junior Feliz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias