Principales

Nace primer bebé del año en maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

Tiene por nombre Samuel David Rodríguez Mateo

Santo Domingo, RD.- El primer bebé del 2019 en República Dominicana nació  en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, hijo de una adolescente de 16 años de edad que reside en Villa Consuelo. El parto se produjo a las 12:00 de la medianoche.

El primer bebé nacido en el 2019 tiene por nombre Samuel David Rodríguez Mateo, nació de 6 libras, vía vaginal luego de un embarazo a término de 40 semanas, el cual goza de un perfecto estado de salud.

La madre estudiante dice estar feliz con la llegada de su primogénito, da gracias a Dios y dice que seguirá estudiando, que le dará el seno a su bebé para ayudar a su esposo Luis Samuel Rodríguez ,de 22 años, empleado privado en una vidriera en el sector de Villa Consuelo.

En esta maternidad se han registrado por 6 años consecutivos el nacimiento del primer bebé del año.

Otro nacimiento 

También nació una niña en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, que tuvo un peso de 7 libras y es hija de Escarlet Diloné Castillo, de 21 años, residente en el sector de Mendoza.

Según los reportes médicos los bebés nacieron mediante parto natural y tanto ellos como sus madres se encuentran en perfecto estado de salud.

Más noticias