En Desarrollo

Aplazan conocimiento medida de coerción implicados en asesinato de pareja en Arenoso

narcóticas
narcóticas

Han solicitado un año de prisión preventiva contra los acusados

San Francisco de Macorís, RD.- Para el lunes 7 del presente mes de enero fue aplazada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, el conocimiento de medida de coerción contra cuatro hombres implicados en el asesinato de una pareja de esposos que fue ultimada el pasado domingo en el municipio de Arenoso.

El referido dispositivo judicial decidió conocer dicha medida la próxima semana, por solicitud de los abogados de la defensa de los imputados, en busca de recolectar presupuesto con relación a sus clientes y lo que se le imputa.

Los imputados son Edwin Romero Morales (a) Caca, de 25 años; Alejandro Manuel Mercedes (a) Careta, de 28 años; Joseph Ottoniel Manzueta, de 29 años, y Germán Manzueta Lantigua (a) Delvi, de 18.

Éstos son acusados de provocar la muerte a tiros a Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su esposa Florinda Lajara, de 28, quienes fallecieron cuando recibían atenciones médicas en una clínica de Arenoso.

Los abogados de la parte querellante, así como el Ministerio Público han solicitado prisión preventiva por un año contra los acusados, debido a que el caso parece ser complejo.

Por el hecho están siendo requeridos por las autoridades policiales los nombrados Abel Manzueta Yapoort y un tal Frankeli (prófugos), quienes habrían contratado a los gatilleros, según la policía.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias