Espectáculos

Ricky Martin y su esposo se convirtieron en padres de una niña

Según transcendió el pasado mes de octubre, Martin le había pedido a su pareja, con quien contrajo matrimonio en 2017, que tuvieran más hijos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy, lunes, en las redes sociales que junto a su esposo, Jwan Yose, se convirtió en padre por tercera vez.

En la foto con la que hizo el anuncio se aprecia cómo los padres le sostienen las manos a la niña que nombraron como Lucía Martin-Yosef. La pequeña nació el mismo mes que el cantante, una semana antes de que cumpliera sus 47 años.

«Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir», escribió el astro boricua en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Yosef publicó la misma foto en sus redes sociales acompañado del mismo mensaje, pero con una traducción a su idioma.

Según transcendió el pasado mes de octubre, Martin le había pedido a su pareja, con quien contrajo matrimonio en 2017, que tuvieran más hijos. Durante su mensaje cuando recibió el reconocimiento especial al Centro LGBT de la cuidad de Los Angeles le dijo «podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho… Tengamos más bebés hombre», según El Nacional.

Pocos meses después, ya pueden sostener a un tercer hijo en sus manos. La pequeña Lucía se suma a la familia que ya cuenta otros dos niños, los gemelos Matteo y Valentino, de nueve años. Hace uno días, el astro ya venía dando señales de la llegada de su hija.

Más noticias