Principales

Presidente Medina envía mensaje al pueblo dominicano por celebración de Año Nuevo

 El mandatario envía un abrazo a todos los dominicanos

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina envió este lunes un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por la celebración Año Nuevo.

En el mismo el mandatario envía un abrazo a todos los dominicanos. Pidió mantener viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en lo económico, social y espera que se aun ano en el que la violencia desaparezca.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, expresó el mandatario.

Danilo Medina también abogó por que la esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos.

Aseguró que a través de la creación de empleos el Gobierno continuará trabajando  para superar la pobreza y la marginalidad.

Concluyó su mensaje exhortando a disfrutar esta tradicional fiesta con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población.

Más noticias