Video: así ejecutaron a Jorge Gabriel Báez tras escapar de centro de salud en Nagua

En principio la Policía informó que se trató de un intercambio de disparos

Santiago, RD- Circula en las redes sociales un video donde se ve cómo ejecutan al ex prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu, en la comunidad Las Lavas de Villa Gonzáles, ayer.

Báez Abreu, el hombre que escapó de las autoridades cuando fue llevado a un centro de salud en Nagua y fue ultimado este viernes  por la Policía en Villa González, estaba condenado a 30 años de prisión por el intento de asesinato contra dos personas.

En principio la Policía informó que se trató de un intercambio de disparos, sin embargo en las imágenes se ve cuando es tirado al suelo y le disparan quitándole la vida.

Se espera que la Policía Nacional emita un comunicado e investigue este hecho, mientras los familiares de Jorge Gabriel Báez aún no han dado declaraciones sobre el hecho.

 

View this post on Instagram

Circula en las redes sociales un video donde se ve cómo ejecutan al prófugo Jorge Gabriel Báez, en la comunidad Las Lavas de Villa Gonzáles, ayer. En principio la Policía informó que se trató de un intercambio de disparos, sin embargo en las imágenes se ve cuando es tirado al suelo y le disparan quitándole la vida. Se espera que la Policía Nacional emita un comunicado e investigue este hecho, mientras los familiares de Jorge Gabriel Báez aún no han dado declaraciones sobre el hecho. Video cortesía de Red Nacional de Comunicadores Dominicanos. #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Video cortesía de Red Nacional de Comunicadores Dominicanos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorOmega se presenta en concierto este sábado en La Romana
SiguienteRealizarán investigación sobre muerte de prófugo Jorge Gabriel Báez tras circular video en redes sociales