Nacionales

Apresan en Haití hombre acusado de matar a otro durante asalto

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional, en coordinación con las autoridades haitianas, capturó a un nacional de ese país que hace una semana mató a golpes a un dominicano en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, a quien despojó de una motocicleta que le fue ocupada.

La Policía informó que Willy Saint Hilaire fue apresado por miembros de la Policía haitiana en el departamento de Cerca la Sourcé, en el centro de Haití.

Contenido relacioando: Denuncian poca ayuda de las autoridades para apresar hombres mataron a joven durante atraco…

Saint Hilaire era buscado mediante la orden de arresto No.613-2018 del 24 de diciembre pasado, por haber ultimado a golpes al dominicano Sterlin Alcenio Jiménez Valerio, para despojarlo de una motocicleta.

El hecho se produjo el pasado día 20 en la comunidad de Loma de Cabrera cuando el detenido se trasladó a su país con la motocicleta robada que fue recuperada.

La Oficina de Judicial de Servicios de Atención Permanente de Dajabón, coordina con el consulado haitiano en esa ciudad para el traslado del detenido a territorio dominicano a fin de presentarlo ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias