Nacionales

Venezolanos en RD ratifican Gobierno de Maduro es ilegitimo

Venezolanos votan en medio de una profunda crisis
Venezolanos votan en medio de una profunda crisis

Sostienen que el gobernante venezolano fue electo mediante un proceso lleno de irregularidades

Santo Domingo RD.- Venezolanos radicados en la República Dominicana refrendaron que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, estaría entrando en una situación de ilegalidad.

Sostienen que el gobernante venezolano fue electo mediante un proceso lleno de irregularidades en 2013 y reelecto en el 2018.

En los últimos días diferentes personalidades a nivel internacional, entre ellos representantes de la oposición, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro y representantes de otros organismos multilaterales han alzado su voz para exigir que la Asamblea Nacional de Venezuela, que llene el vacío del ejecutivo que, por la ausencia de legitimidad ha dejado el mandatario de la nación sudamericana.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con motivo de las fiestas navideñas que realizaron varias organizaciones que representan a la diáspora venezolana en territorio Dominicano.

Durante el evento dejaron inaugurada una emisora en línea con alcance global que busca promover la integración y la cultura de sus nacionales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias