Espectáculos

El cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum

El cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum
El cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum

La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció este domingo que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.

La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo llevará el nombre de «X100pre» y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.

Vea también: Bad Bunny repartirá regalos a 30,000 niños en PR antes de Nochebuena

En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake («MIA»), con el dominicano El Alfa («La Romana») y el DJ y productor Diplo («200 MPH»).

El anuncio se da el mismo día que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.

«Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña», indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.

La experiencia comenzó a las 08.00 hora local (12.00 GMT), aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias