Nacionales

Onamet prevé nubes aisladas y escasas lluvias para este miércoles

En cuanto a las temperaturas expresó que estarán ligeramente calurosas durante el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que el panorama meteorológico se presenta con escasas precipitaciones y que algunas nubes se desarrollarán en el transcurso del día producto del arrastre de humedad que provoca el viento del sureste.

Los desarrollos nubosos podrían provocar aislados chubascos en el noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central.

Contenido relacionado: Onamet pronostica nubes dispersas y escasas lluvias para este lunes

Indicó que en el resto del territorio nacional estará predominando un ambiente de nubes aisladas con escasas precipitaciones.

Agregó que una vaguada frontal fue localizada al norte del país sobre las islas Turcas y Caicos pero no tendrá incidencia en las condiciones locales. 

Dijo que para mañana jueves, se mantendrá la influencia de un sistema anticiclónico sobre el Caribe que limitará el desarrollo de nubes precipitables, por lo tanto, habrá pocas lluvias sobre el país, sin descartar que a causa del viento del sureste se pudieran presentar algunos chubascos aislados hacia la cordillera Central y las regiones noreste y sureste.

En cuanto a las temperaturas expresó que estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias