Nacionales

Coordinadora por los Derechos del Pueblo se manifiesta en contra de pretensiones del Intrant

Santo Domingo, RD.- La Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles se manifestó este miércoles en contra de las señaladas pretensiones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de despojar de las rutas en la que operan unidades de la Federacion Nacional de Transporte la Nueva Opcion (Fenatrano).

La entidad que agrupa a decenas de organizaciones sociales y populares advirtió que no dejará solo a Juan Hubieres y Fenatrado ante las intimidaciones del Gobierno.

Vea también:Directora de INTRANT advierte no permitirá discriminación de CONATRA contra haitianos

En una protesta pacífica en la explanada frontal del Ministerio de Industria y Comercio, donde colocaron “un arbolito de la corrupción”, los voceros de la Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles, señalaron que las intenciones del oficialismo es silenciar al dirigente choferil por sus continuas denuncias sobre la alegada mafia que controla el negocio de los combustibles y sus precios en el mercados.

Refirieron que con el despojo de las rutas se pretende beneficiar a grupos empresariales.

La Coordinadora también consideró insignificante las rebajas de 20 pesos en el costo del GLP.

Anunciaron que el próximo año tienen diseñado un amplio plan de lucha por la rebaja de los combustibles y otras demandas.

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias