Destacado

Equipos escogen refuerzos para Round Robin en Draft LIDOM

Licey, Escogido y Águilas ganan en jornada LIDOM; se aprieta lucha clasificatoria

El Torneo de Béisbol Otoño-Invernal está dedicado a Vladimir Guerrero

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) celebró este martes el sorteo de jugadores nativos e importados correspondiente a la temporada 2018-2019 el cual se desarrolló en el tercer nivel del estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la primera ronda de Jugadores Nativos las Estrellas Orientales seleccionaron a Abiatal Avelino, los Tigres del Licey a Moisés Sierra ambos jugadores pertenecientes a los Gigantes del Cibao, mientras que los Leones del Escogido eligieron a Diego Goris y los Toros del Este a Ronny Rodríguez ambos peloteros del conjunto Águilas Cibaeñas.

En la segunda ronda de nativos los felinos escogieron a Danny Santana, los Orientales a José Siri, los romanenses a Francisco Peña y los escarlatas a Luis Valenzuela

En la tercera vuelta del Draft Lidom Leones se quedaron con Raynel Espinal, mientras que los Toros a José De Paula, Estrellas eligieron a Antonio Bastardo y los Tigres a Cecilio Pimentel.

En la cuarta Ronda: Toros – Ramón Ramírez, Escogido- Carlos Paulino, Licey – Luis González y Estrellas a Máximo Nelson

En la primera ronda de jugadores importados, Estrellas seleccionaron a Yunesky Maya (Pd) Águilas, Licey: Michael Mariot (PD) Gigantes del Cibao, Leones: Dustin Antonio (PD) Gigantes del Cibao, Toros: Francisley Bueno (PZ) Águilas Cibaeñas

Segunda Ronda: Licey: Brandon Cumtonp (PD) Gigantes del Cibao
Estrellas: Jonathan Solano (C) Gigantes del Cibao, Toros: Duane Below
Leones: Pasa.

Tercera Ronda de importados: todos los equipos pasaron.

El Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2018-2019 está dedicado al Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

Más noticias