Principales

Prohíben circulación de vehículos pesados durante fiestas navideñas

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) estacionó este martes a la derecha de las principales carreteras del país, en busca de que se declare el 23 de septiembre de cada año Día Nacional del Camionero. Entre 1,800 a 2,000 camioneros celebrando su día, incluyendo los de Boca Chica, Guerra, Villa Mella y la Zona Oriental. Santo Domingo, RD 23/9/2014 FOTOS: Orlando Ramos

El organismo regulador del tránsito restringió la velocidad de circulación

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) prohibió la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el próximo domingo 23, a partir de las 12:00 del mediodía hasta el miércoles 26, a las 6:00 de la mañana.

De igual modo, desde el domingo 30 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el miércoles 2 de enero  de 2019 a las 6:00 de la mañana.

Además, el organismo regulador del tránsito restringió la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho.

Asimismo, el INTRANT prohibió el traslado de más de dos personas en motocicletas, a la vez que controlará el desplazamiento de ciudadanos en la parte trasera de camionetas.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias