Nacionales

Médicos de Dajabón continúan protesta reclamando sustitución de director

Continúa el conflicto entre el personal médico y la dirección del hospital

Dajabón, RD.- Médicos del Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, continúan en protesta en demanda de la sustitución del director de ese centro de salud.

Continúa el conflicto entre el personal médico y la dirección del hospital público de Dajabón esto por supuestos maltratos y mal manejo de los recursos que genera ese centro de salud.

Y es que según los galenos pertenecientes al Colegio Médico Dominicano ya no aguantaran más atropellos por parte el director y piden la sustitución de este o lo contrario mantendrán el paro de los servicio médicos.

El conflicto el cual lleva varias semanas en debate y en el cual ha tenido que intervenir el presidente del colegio médico, amenaza con agudizarse cada día más ya que según los médicos continuaran su lucha hasta tanto se resuelvan los problemas.

Durante un comunicado leído por la presidente del gremio en Dajabón habían dado de plazo 15 día para el director fuera sustituido y que el mismo ya venció pero los problemas aún continúan afectando a los médicos que laboran en dicho hospital.

Debido a esta situación estos piden la inmediata intervención de las autoridades o se verán obligados a radicalizar las protestas.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias