LIDOM completa calendario de la serie regular este lunes

El sorteo de jugadores nativos e importados será efectuado este martes

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana completa este lunes el calendario de la serie regular del Torneo Otoño Invernal 2018-2019, dedicado al Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

Esta noche se esperan tres encuentros donde las Águilas Cibaeñas visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo; mientras que los Gigantes del Cibao reciben a los Tigres del Licey en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, en tanto que los Toros del Este se enfrentan a las Estrellas Orientales en el Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

Al llegar a la jornada final la tabla de posiciones está encabezada por Estrellas con 28 ganados y 21 perdidos, el segundo puesto es compartido por Tigres y Leones con 26 victorias y 23 derrotas, le siguen Toros con 25 triunfos y 24 no alcanzados, el quinto lugar del standing es ocupado por Águilas con 22 ganados y 27 perdidos y el último puesto lo sostienen Gigantes con 20 triunfos y 29 revés colocados a ocho juegos del primer lugar.

Los equipos clasificados para el Round Robin 2018 son Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.

El sorteo de jugadores nativos e importados correspondiente a la temporada en curso será efectuado este martes a las 4:00 de la tarde en el tercer nivel del estadio Quisqueya Juan Marichal, según informó el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz.

Por Miguelina Arvelo

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVIDEO: Chévere Nights y la canción que protagonizó escándalo sobre mochilas de Lucía
SiguienteJarabacoa FC campeón de Serie B LDF 2018