Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo 2018-2019

Miss Filipinas, Catriona Gray fue elegida como la más bella y se coronó como la nueva Miss Universo 2018-2019. La joven filipina es la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien dejó la corona en manos de la bella filipina, quien era la máxima favorita del jurado que este año estuvo integrado por mujeres.

Casi desde el inicio hubo un gran apoyo a la filipina, que demostró tener una figura tonificada pero sobre todo una mente clara para responder a las complicadas preguntas del jurado. También, se mostró siempre muy segura, y alegre, lo que la hizo destacar entre las demás participantes.

Desde 2017 se instauró un nuevo sistema de clasificación, según el cual se buscaba que hubiese elegidas de todos los continentes. Es decir, De 20 finalistas, cinco son de África, Oceanía y Asia, cinco de América y cinco más, de Europa. Las restantes cinco son elegidas por votación del público. Esta situación reduce la cantidad de candidatas de centro y Sudamérica, que casi siempre arrasan con sus representantes en el certamen.

El reinado volvió a tener como presentador a Steve Harvey. Este último, conocido en Colombia por el error cometido durante el reinado de 2015, cuando nombró como Miss Universo a Ariadna Gutiérrez y corrigió diciendo que Pia Wurtzbach, de Filipinas, era la soberana universal de la belleza ese año.

Este año, la que entrega la corona es la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien no solo ganó gracias a su belleza física, sino que además contestó a la perfección la pregunta de los jurados.

La ceremonia de coronación se realizó en Bangkok, Tailandia, lamentablemente  Romina Lozano (Perú), Valeria Morales(Colombia), Maira Dias (Brasil), Joyce Prado (Bolivia), Andrea Díaz (Chile), Virginia Limongi (Ecuador), Andrea Toscano(México), María Belén Alderete Gayoso (Paraguay), Angela Ponce (España), Sofía Marrero (Uruguay), Agustina Pivowarchchuk (Argentina) y más candidatas del mundo entero quedaron en el camino, pues no cautivaron al jurado.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorReceta: anillo magnífico de pan
SiguienteApresan dos hombres acusados de herir en medio de asalto a un fiscal en SFM