Una mujer fue asesina por su exmarido por denunciarlo 17 veces en Argentina

María del Carmen vivía con sus tres hijos de 5, 6 y 8 años los cuales presenciaron el ataque

ARGENTINA.- Una mujer de 46 años, que vivía con sus tres hijos en la localidad de Gregorio de Laferrere, fue asesinada el pasado domingo de seis puñaladas por su expareja, un hombre de 40 años al que la víctima había denunciado 17 veces por violencia de género.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, la mujer, María del Carmen Iglesias, vivía con miedo por los constantes ataques a golpes que recibía de parte de su exmarido. El último de ellos había sido hace solo 15 días.

Tras presentar múltiples denuncias, la mujer había logrado una orden de restricción perimetral para su expareja, y un botón ‘antipánico’ para accionar en caso de que no cumpliera con la prohibición de acercamiento.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente. El agresor, identificado como Alberto Antonio Olguín, entró en la tarde del domingo a la casa de la mujer, en calle Coronel Estomba y la apuñaló seis veces.

De acuerdo al relato que brindó una vecina y amiga de la víctima al diario local Crónica, uno de sus hijos, testigos del crimen, repetía tras el hecho que su mamá “no llegó a apretar el botoncito“, en referencia al artefacto ‘antipánico’.

María del Carmen vivía con sus tres hijos de 5, 6 y 8 años. Todos presenciaron el ataque.

En tanto, la ex pareja de la víctima fue detenida horas más tarde cuando intentaba tomar un tren en la estación de la localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires.

Fuente: RT 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSismo de magnitud 4,4 sacude el sudeste de EE.UU.
SiguienteFrancia declara alerta máxima antiterrorista y refuerza control en sus fronteras