Principales

VIDEO: Leonel olvida en Santiago que las Águilas ganaron serie final 2017-2018

En medio de la presentación de un millón 500 mil firmas

Santiago, RD.- El expresidente Leonel Fernández olvidó este domingo en su discurso ante miles de seguidores en la Gran Arena del Cibao, que las Aguilas Cibaeña conquistaron su corona 21 ante los Tigres del Licey en la temporada del béisbol otoño-invernal 2017-2018.

En medio de la presentación de un millón 500 mil firmas de personas que, según él apoyan sus aspiraciones, el mandatario  puso como ejemplo “el último campeonato” conseguido por las Aguilas Cibaeñas, que de acuerdo a Fernández fue en 2008. Sin embargo, el equipo cibaeño se coronó en la pasada temporada ante el Licey.

Te recomendamos:

“En mi caso particular… el último triunfo presidencial se produjo en el año 2008 y de manera coincidencial, me doy cuenta que el último campeonato ganado por las Águilas Cibaeñas fue en el año 2008…”, indicó.

Se recuerda que con el campeonato de las Aguilas ante el Licey en la temporada 2017-2018, el equipo cibaeño alcanzó su corona 21, consolidándose como el segundo equipo más ganador del béisbol dominicano. Fue exactamente esa corona 21 la que ignoró Fernández en su discurso.

“…Las Águilas han ganado vente campeonatos, lo que indica que también vamos juntos en el 2020”, proclamó el aspirante presidencial ante miles de seguidores, entre ellos el legendario exjugador de las Águilas, Luis Polonia.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias