Nacionales

Jóvenes dan a conocer su ¨Talento por el Cambio¨ en Los Alcarrizos

La actividad es una iniciativa del aspirante presidencial del  PRM

SANTO DOMINGO, RD.- Los jóvenes de Los Alcarrizos,  Pedro Brand, La Guayiga y Pantoja, tuvieron este sábado la oportunidad de mostrar sus actitudes artísticas en el concurso ¨Mi Talento por el Cambio¨, organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP).

Las palabras de bienvenida al concurso ¨Mi Talento por el Cambio¨ en SDO estuvo a cargo de la Coordinadora Nacional de JLAP, Kimberly Tavera, quien manifestó que ¨dicho certamen nace de la necesidad de motivar y darle apoyo a los jóvenes dominicanos que tienen talento, que sueñan con ser artista y vivir de sus sueños dignamente e impactar positivamente en la sociedad dominicana¨.

Señaló que la actividad es una iniciativa del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ¨para todos ustedes, esperamos que sea de provecho para la sociedad dominicana y que en el Gobierno del Cambio, la educación artística, las escuelas de baile, las escuelas de música, las escuelas de actuación puedan ser parte de la educación integral de nuestros jóvenes¨.

Con esas palabras de Kimberly Tavera, que se hicieron acompañar de fuertes aplausos, se dio inició al concurso ¨Mi Talento por el Cambio¨, del que salieron ganadores: Anthony y Laudy, Stree Dancer y Diamond Dancers en la categoría de baile. Mientras que en la de Canto los triunfadores fueron Amilda, Brey Swagger, el chino ex y José. Y en la de actuación ganó el Yuquero.

Al cierre de dicho concurso en Santo Domingo Oeste, la coordinadora Nacional de la JLAP felicitó a los jóvenes de Los Alcarrizos y a los de Pedro Brand ¨por haber tenido el valor de pararse en este escenario para mostrarnos su talento, por esa acción son todos y cada uno ganadores¨.

Finalmente, la también Vicepresidenta Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kimberly Tavera consideró que ha sido la mejor actividad que se ha realizado en lo que va del concurso ¨Mi talento por el cambio¨, el cual se estará llevando acabo este domingo en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Más noticias