Nacionales

Autoridades habilitan zona de explosión PolyPlas; Educación retomará el miércoles docencia en escuelas afectadas

Se dieron por terminadas las labores de búsqueda

Santo Domingo, RD.- Organismos de emergencias trabajan en las labores de limpieza para habilitar la zona de Villas Agrícolas tras la explosión en la empresa Polyplas.

Luego de la tragedia que estremeció la mañana del miércoles a los residentes del populoso sector capitalino, la incertidumbre comienza a dar una tregua y entre labores titánicas se inicia el proceso de reacondicionamiento.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dijo que los organismos que operan en el lugar se encuentran en la fase de descombro, reparación de viviendas y asistencia psicológica

De su lado, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas tras culminar los operativos médicos y de fumigación inició la reparación de unas 63 viviendas afectadas.

En un recorrido que hiciera el ministro de Educación, Andrés Navarro, informó que  comunidad educativa iniciará desde este lunes con el proceso de reintegración

Con el hallazgo del séptimo cadáver se dieron por terminadas las labores de búsqueda y rescate de víctimas, y en lo adelante se procede a la identificación a través de ADN de dos féminas calcinadas.

Por: Patricia Dipre

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias