Principales

VIDEO: momento del incendio este viernes en estación GLP de Villas Agrícolas

En el video se escuchan varias voces de personas

Santo Domingo, RD.- A la redacción de este medio informativo llegó un video que muestra el momento en que se produce un incendio en una estación de gas licuado de petróleo en Villas Agrícolas.

Según informaciones suministradas a CDN, un empleado que no fue identificado sufrió quemaduras en una de sus manos. En el video se escuchan varias voces de personas, mientras un hombre intenta extinguir las llamas que se originaron en una camioneta de las denominadas «plataneras».


Varios curiosos se acercaron al lugar para presenciar la escena. El incendio se produjo en la calle Moca del sector Villas Agrícolas, donde se encuentra la estación de GLP.

Tras la explosión del pasado miércoles en Polyplas, brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan en la reconstrucción de decenas de viviendas afectadas por la explosión ocurrida en la empresa localizada en Villas Agrícolas.

Se recuerda que según el análisis realizado por el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, afirma que la explosión en la empresa de plástico PolyPlas fue producto de una mala práctica por parte del personal de dicha empresa.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias