Hay personas atrapadas

Santo Domingo, RD.- Una explosión que se sintió este miércoles en gran parte de los barrios de la zona norte de la capital se originó en la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas, de esta capital y hasta el momento se roporta una persona fallecida y decenas de heridos.

Además, decenas de personas se encuentran atrapadas en el siniestro y varias ambulancias se han llevado  a más de una docena de heridos, que laboran en la referida en empresa de plásticos.


El Servicio Nacional de Salud (SNS) informa que los hospitales de la red pública de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión ocurrida la mañana de este miércoles en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Hasta el momento, se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

En la calle  Aníbal de Espinosa con María  Montes del referido sector una multitud se encuentra observando como los organismos de socorro y emergencias asisten  a los heridos y tratan de sofocar el gran incendio que se ha producido en el sector