Principales

Suspenden docencia hasta el lunes en escuelas afectadas por explosión en Villas Agrícolas

Por disposición del Minerd

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana suspendió la docencia en los centros que resultaron afectados por la explosión escenificada este miércoles en una empresa ubicada en el sector Villas Agrícolas.

De acuerdo a una información colgada por el Minerd en su cuenta de Twitter, la docencia en esos centros se reanudaría el próximo lunes, según disposiciones del ministro Andrés Navarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Te recomendamos:

Hasta el momento, el Minerd se refirió a nueve estudiantes que resultaron afectados por la explosión y precisó que de ellos, solo dos permanecen ingresados en el hospital.

Al menos tres muertos y 83 heridos es el saldo preliminar de la explosión ocurrida este miércoles en la empresa de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
Los heridos están siendo atendidos en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico, el Ney Arias Lora, la Clínica Dr. Cruz Jiminián, el Traumatológico Darío Contreras, la Plaza de la Salud y el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias