Condiciones del tiempo continuarán estables este miércoles

Expresó que las temperaturas estarán agradables durante la noche

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que permanecerán mínimas las ocurrencias de lluvias sobre el territorio nacional, debido a una circulación anticiclónica en varios niveles de la tropósfera.

Indicó que durante la mañana habrán aisladas nubes y escasas precipitaciones sobre el país y que en la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad debido al calentamiento diurno y a los procesos orográficos con probabilidad de ocurrencia de chubascos hacia las provincias de Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez; para la noche el cielo tendrá pocas nubes en gran parte del país.

Vea también: Este martes se esperan condiciones secas y estables por circulación anticiclónica

Dijo que para mañana jueves, los procesos de lluvias seguirán escasos, solamente se prevé la ocurrencia de chubascos aislados hacia el nordeste y la cordillera Central.  En el resto del territorio nubes dispersas y escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas expresó que estarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana  especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorGobierno eslovaco rechaza el Pacto Migratorio de la ONU
SiguienteTigres del Licey empatan en el primero con Estrellas Orientales