Nacionales

Condiciones del tiempo continuarán estables este miércoles

Expresó que las temperaturas estarán agradables durante la noche

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que permanecerán mínimas las ocurrencias de lluvias sobre el territorio nacional, debido a una circulación anticiclónica en varios niveles de la tropósfera.

Indicó que durante la mañana habrán aisladas nubes y escasas precipitaciones sobre el país y que en la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad debido al calentamiento diurno y a los procesos orográficos con probabilidad de ocurrencia de chubascos hacia las provincias de Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez; para la noche el cielo tendrá pocas nubes en gran parte del país.

Vea también: Este martes se esperan condiciones secas y estables por circulación anticiclónica

Dijo que para mañana jueves, los procesos de lluvias seguirán escasos, solamente se prevé la ocurrencia de chubascos aislados hacia el nordeste y la cordillera Central.  En el resto del territorio nubes dispersas y escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas expresó que estarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana  especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias