Principales

Autoferia Popular culmina con aprobación de préstamos por más 5,305 millones de pesos

Se financiaron tres mil 880 vehículos nuevos

Santo Domingo, RD.- Con gran éxito culminó este domingo la vigésima tercera edición de la Autoferia Popular en la cual se aprobaron más de 5 mil 305 millones de pesos en préstamos, superando en un 10% lo logrado en la anterior.

En esta versión se financiaron tres mil 880 vehículos nuevos, de aproximadamente un 1.4 millones.

Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total de los vehículos vendidos.

En este tradicional evento participaron los importadores: Agencia Bella, Autocamiones, Autobritánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, Delta Comercial, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Reid & Compañía, entre otros.

En la feria, realizada en el parqueo de la Torre Popular fue  notoria la gran cantidad de personas que acudieron a la última cita para tratar de adquirir un vehículo nuevo.

Los asistentes indicaron que el Banco Popular ofreció facilidades de hasta un millón de pesos de financiamiento a los interesados en comprar vehículos.

La Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz, porque se caracteriza por «innovar en cada edición y este año, lo volvió hacer facilitando la comercialización y financiamiento de los vehículos híbridos.

Este año la Autoferia contó con planes de financiamiento para la compra de vehículos nuevos, con los más competitivos del momento, con tasas fijas de 6.5 por ciento a 6 meses; 7.9 a un año; 8.9 a tres años y 9.9 por ciento a cinco años.

Los organizadores de este evento automotriz indicaron, que la adquisición de vehículos estuvo motivada por las diversas facilidades ofrecidas por el Banco Popular, entre ellas el bajo inicial, las atractivas tasas de interés, cómodas cuotas; así como la rápida aprobación de los préstamos.

Por: Miguel de la Rosa

Más noticias