Internacionales

Dos años de prisión para dominicanos por venta de drogas, robo de agua y luz en Uruguay

Ninguno tiene antecedentes penales

El Ministerio de Interior de Uruguay condenó a dos años de prisión a una pareja de dominicanos por venta de drogas, el robo de agua y luz en Montevideo.

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el transcurso de una inspección a una vivienda de la céntrica calle Asunción, donde se había realizado un allanamiento, y en la que los agentes terminaron por realizar una “importante incautación de drogas”, según indica un comunicado.

Vea también: Dominicano que asesinó mujer en Pensilvania tenía 20 años con falsa identidad

Fueron entonces detenidos un hombre de 29 años y una mujer de 53, ambos sin antecedentes penales, a quienes se les encontraron dos trozos de marihuana prensada, uno de 56,39 gramos y otro de 433 gramos, así como 3,300 pesos uruguayos (alrededor de 102 dólares).

La mujer, que responde a las iniciales de S.M.E.C., fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de comercialización y posesión de sustancias estupefacientes a 24 meses de prisión.

Por su parte, al hombre, con iniciales J. F., se le impuso una pena de dos años y dos meses de cárcel por un delito de posesión de sustancias estupefacientes, junto a dos delitos continuados de hurto de energía eléctrica y agua potable.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias